martes, 30 de septiembre de 2008

Pegame y llamame Marta

Pégame y llámame Marta

Muchos tienen un oscuro deseo que la moda apodó últimamente FANTASÍA, tal vez ésta definición sea el modo social de blanquear las perversiones, a algunos le causó un bien darse cuenta que son muchos los perversos que pululan en nuestra sociedad, a otros como yo, los irrita la familiaridad de la perversión , pero como me contaba un amigo trasgresor y pervertido sexual -“cuando hay muchos uno se siente acompañado” ¿no?.
Observo con ingrata sorpresa, que nuestra sociedad está cada día mas inquieta por los números que “NO” refleja el INDEC, en otras palabras “los multimedios periodísticos” recogen a diario los comentarios de Doña Rosa y Don José, que imploran que los burdos números que emite el INDEC sean los “reales”, y que un tal Moreno (un referente de Satanás en este mundo) sea crucificado en la plaza pública, por haber manipulado estos números siniestros. ¿Qué tiene que ver la perversión con lo dicho arriba? Esperen, primero hago un poco de historia.
Aparece nuevamente una analogía a la triste reciente historia del conflicto campestre, donde se enfrentaron los diabólicos gobernantes con ascendente en K, elegidos por unos pocos millones de votos hace pocos meses, versus los Pull de siembra, CARGILL, MONSANTO, DREYFUSS, las grandes compañías exportadoras de grano, los socios de la Rural , los grandes exportadores de soja del país, (esos pobres paisanos con alpargatas de carpincho), más el apoyo incondicional y eterno de políticos con un ferviente compromiso ciudadano y social como Menem, de la Rúa , Rodríguez Saá, Cobos, Bergoglio, próceres sindicales como Barrionuevo,etc. “dios los creó y ellos se juntaron”.
Todo por el injustísimo decreto 125 que iba a castigarlos, sin poder comprar el último plasma de 60” y más aún, sin poder cambiar sus vetustas camionetas modelo 2008 por las 2009.
¿Se acuerdan?
Por todo esta injusticia, hubo un levantamiento popular, donde cientos de Argentinas y Argentinos abollaron las ESSEN y saltaron el teflón en miles de cacerolas, evitando así que le saquen un centavo mas a estos pobres “Gauchos” que dejan la vida y el confort de sus estancias, aviones y pisos en Recoleta para estimular a sus peones (laburantes en negro) a que corten las rutas de abastecimiento de insumos necesarios de las grandes ciudades, así esos consumistas urbanos (hoy hinchas fanáticos de sus verdugos) verían el inigualable poder gauchocrático.
Ahora la analogía........
En pleno desabastecimiento, los precios de insumos básicos y no tanto, treparon hasta el abuso y sin embargo el apoyo a esta cruel metodología de extorsión social crecía entre la población afectada
¿cómo puedo ser ? ¿La reivindicación de un minúsculo grupo privilegiado que luchaba por un reparto de una exuberante renta tenía cientos de adeptos entre los damnificados por estas medidas?
Pegame y llamame Marta
Hoy estos nobles ciudadanos que no le hacen asco a nada y…¡ sin vaselina piden mas!! , exigen que los números de la inflación sean 4 o 5 veces el que emite el estado, - “así podremos pagar los alquileres un 30% mas que ahora, los créditos de nuestras casas y autos y tarjetas de crédito aumentarán, para beneplácito de los “pobres bancos”, que se ajusten las tarifas de luz, gas, agua, los impuestos municipales, los combustibles a ese 30% REAL!!!!!!,
Los alimentos, los cines y teatros, las escuelas de nuestros hijos, los transportes, las comunicaciones, el cable y tantos otros ítem, que están atrasados porque este nefasto gobierno ¡¡¡¡ No dice la verdad!!!”
Pegame y llamame Marta.
Recuerdo un comentario de un imbécil que en concordancia a su pensamiento xenófobo contra judíos, gitanos y negros, admiraba a Hitler, sin intuir que el miserable estadista alemán luego iría por él.
¿Pasará lo mismo con la defraudante presidenta?
Mas allá de no comulgar con este gobierno incapaz, inoperante, torpe, ciego, contradictorio, sordo, prepotente e ineficaz, manejado por un culturalmente minúsculo trío de charlatanes, que ha manejado tan torpemente los burdos números del INDEC que nos hacen sentir como idiotas, siento que a pesar de todo esto, hay un mal peor.
Me cuesta creer que frente a los K, el humor, nuestra expectativa, nuestros sueños y nuestro presente esté siendo manipulado por un grupo intencionado de garcas dueños del poder que otorga la posesión de multimedios ( CLARÍN, La NACIÓN, ÁMBITO FINANCIERO, CANAL 13,11,9 Y 2 , y decenas de canales de cable, radio CONTINENTAL, MITRE, etc), que perforan a diario el sentido común de tanto incauto connacional.
En todo caso comerse los números del INDEC parece de macho, comparado con ser penetrado por el trasero por conos de diarios llenos de agroquímicos y soja, tal como me insinúan desde la radio y la T.V.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Pedro reconozco que tu comentario es correcto para estos momentos en que estamos viviendo,, pero tambien tenes que pensar que tenemos una " presidenta " que se OLVIDO de gobernar.Cuando el congreso le dijo NO , Cristina cambio su mira y se dedico a su vida social , viajar , viajar y que el gobierno se baya a la p...ta que lo pario o que COBOS se encarge.
Asi estamos ,,,, todos los argentinos "un barco sin timon , ni capitan"

Muchas felicidades en sus 50 años y por otros 50 mas ,y espero que la proxima poder estar por esos lugares para poder darle una mano en su dia.
Le voy a dejar una frase que dice haci : MI LEALTAD Y HONOR NO TIENEN PRESIO..........!PERO ESCUCHO OFERTAS!

DR Bocadillo

Anónimo dijo...

Que suerte que volviste que no te olvidaste de aquellos que queremos leerte y que suerte que tenemos a mano alguien que cuenta lo que nos pasa (a la sociedad) con tanta claridad, objetividad y humor.
Como casi siempre nos equivocamos, creemos que los pobres campesinos se mueren de hambre, que se mueren las vacas por la sequía, y que las cosechas se perdieron, cuando en realidad ¿que hacen ellos para evitarlo? y cuidar lo mucho, pero mucho que tienen y no depender del clima usando la tecnología.
De que serviría saber los números reales del INDEC si ahora sin saberlo las cosas aumentan y no encontramos explicación imagínense lo que sería si se blanquean esos números, aquellos que pagamos alquileres tendríamos que hipotecar la vida, ir al supermercado sería casi un paseo para ver que cosas podría comprar algún día y no comprar todo aquello que quiera y comer como corresponde sano y rico.
Esto me hace acordar a aquellos que hablan de Cuba y de las cosas que no tienen libertad para hacer. ¿Acaso nosotros las tenemos¨?. Cuantos de ustedes pueden comprar todo lo que se les da la gana o salir del país cuantas veces quieran, no porque se los prohíban sino por no tener el dinero para hacerlos. Soy de esas personas a la que no se nos inculco la cultura del viaje porque mis viejos no podían viajar, soy gasolera porque aprendí a cuidar lo poco que tenía y les enseñe a mis hijas a no pedir mas de lo que yo podía darles. Entonces uno se acostumbra. Los del campo se acostumbraron a ganar mucho y no quieren perder como ellos dicen, cosa que no es verdad, cuanto más se tiene mas se quiere y si uno se lo permite esa ambición no tiene limites. No dejemos convencernos por los “campesinos”, los medios de comunicación y los idiotas tratemos de usar criterios propios y si no los tienen aprovechen hay gente que lo tiene y démosle bola, yo aprendí mucho y me queda mucho por aprender. Ojalá nos sirva a todos. Sean felices, es fácil, solo hay que proponérselo.
Gracias por permitirnos entender un poco mas lo que nos pasa y poder poner cada cosa en su lugar.

Pablo dijo...

Hola Pedro, mi nombre es pablo tengo 20 años. con respecto al comentario "Pegame y llamame Marta" quiero afirmar que estas en lo cierto, con la mediocion del INDEC, con el conflicto Gobierno-Campo, Gobierno-Sociedad. en lo unico que difiero es en que yo creo que Cristina Fernandez no sea buena Presidenta, creo que lo es (desde mi punto de vista, tal vez este equivocado), me parece que solo ha tomado malas desiciones influida por su gran Orgullo y Sobervia. Si cambiase su postura seria buena Gobernante. bueno este es mi criterio, no espero que esten de acuerdo pero si que me contesten en caso de que piensen que estoy equivocado, me gusta escuchar las 2 caras de la moneda y luego sacar mis propias conclusiones. saludos.
PD: el foro me parece muy educativo y con una gran libertad de expresion.

Anónimo dijo...

Hola Pablo! Es un gusto que te hayas enganchado en nuestro grupo, y sobre todo que contribuyas con opiniones de coincidencia y no .Creo que el blog se enriquece con los aportes como el tuyo, con el acuerdo y desacuerdo, y con las ganas de intercambiar las ideas.
Con respecto a tu opinión de Cristina K, yo coincido con vos, en parte a tu referencia. Sin lugar a dudas es una mina muy preparada, una militante política con buenos antecedentes políticos, (aunque haya algún fascista que la asocie a un pasado montonero cosa que dudo, y si lo fuera, no veo cuál sería la crítica). Sin embargo me cuesta creer que sea tan inmóvil, que tenga tanta falencia en transmitir las ideas y proyectos, y en la ejecución de los mismos, sabiendo que tiene un gran porcentaje de ciudadanos que esperamos y avalaríamos medidas que hacen falta en varios aspectos tras la grave situación social que dejó el Menemismo y de la Rúa.
Hay veces que somos más críticos con gente de onda, tal vez porque le exigimos a una persona que demostró tener una visión de la realidad (como marca Cristina en su oratoria cotidiana), y que en la realidad o en lo concreto, no actúa en función a sus dichos. Yo en el comentario que referís, le pongo la responsabilidad comunicacional y de hecho al gobierno, que permitió que estos sátrapas de los grupos concentrados de poder, tomen las calles y confundan a la sociedad de que son unos pobres campesinos que solo quieren labrar la tierra, cuando históricamente y en la actualidad siguen siendo unos voraces funcionales de los modelos de concentración de la riqueza y la explotación de peones. Hay y habrá errores en los gobernantes, puede haber críticas en la forma de actuar, pero teniendo una visión política de la realidad, un momento económico casi tranquilo, un apoyo popular inmenso, es de muy torpe haber rifado esa ventaja, y ante grupos de garcas sin organización política armada, sin fundamentos más que el de la guita, y agrupados en lo mas rancio de la vida política y empresarial argentina, falló tal vez por soberbia como dijiste o vaya a saber por que ineptitud, pero sin lugar a dudas la oposición política, y mediática no le llegan ni a los talones a Cristina, y eso también es grave. Espero que sigamos intercambiando ideas Pablo, te estimulo a hacerlo cuando lo creas, y siempre un tipo que piensa es un tipo valioso. Un abrazo
Pedro

Unknown dijo...

Hola Pedro, si hubieses escrito este comentario hace una o dos décadas, sería tan actual como ahora, ¿no?. Solo cambian los nombres.
Gracias y seguí escribiendo, por favor.