Era casi seguro que un agnóstico como yo, tuviera problemas con la Fe, fuera de erratas u otro tipo. En esta oportunidad no se trata de un error tipográfico sino a una referencia de lo que no aclaré con palabras y que merece ser contemplado.
El disparador reflexivo lo produjo la Sra. Coni que en irlandés trató mi tema y me sugirió otros interesantísimos ítem a tomar en cuenta para los medios de transporte Platenses, el comentario del Dr. Palma que me acusó en castellano de infantointolerante, y en Griego de viejo choto, también la Dra. Verónica P. que me estimuló a la continuidad pero a la vez me amenazó nuevamente con iniciarme acciones legales, a don Leo que espera una oportunidad para su comentario y que por dentro añora los sensibles comentarios que nos apasionaron por días, y cientos de comentarios sobre todo de varios países, que al no entender el idioma no se que dicen ni si son para mi.
Acerca de las mochilas lo que mas produjo a mis reflexiones fue que las mismas eran transportadas por los adolescentes de mas (y mucho mas) de 18 años, que cotidianamente viajan en mi horario matutino en el Mitre Ej estudiantes hacia la U.B.A, los poco originales payasos que pululan en las esquinas y que llevan dentro de ellas palos, bolas, narices, etc. conchetos que van al G.E.B.A. con sus raquetas, ni hablemos de los mochileros “reales” que se van a Retiro para trasladarse a su destino lejano o detenerse en una plaza a matear por varias horas. Es por eso que hablaba de mi mentón ya que los niños impactarían (como lo hacen) en mi hernia inguinal.
Acepto mi falta de precisión a mi objetivo, con esto no exonero a los niños bamboleantes de los medios de transporte, munidos de madres que tratan infructuosamente de tutorarlos, siendo éstas infinitamente mas torpes y aplastantes que sus descendientes. Además tengo mi camisa predilecta desgarrada por tres estrellitas de Barbie, dos casquitos de los Power Rangers y 3 rueditas marcadas por estas pintorescas exóticas mochilas de niños a la altura de mi ombligo. Si incurrí en un disparador accidental ¡bienvenido!, igualmente me hicieron recordar lo que esos pendejos de mierda le hicieron a mi camisa la rep.........
Espero con estas citas haber aclarado mis escritos anteriores, y mostrar mi ineludible intolerancia.
Por último agrego que tengo aproximadamente varios miles de quejas en mi mail, de ciudadanos que no pueden ingresar a los comentarios de mi blog para dejar asentados sus insultos, calumnias y desacuerdos, tema que prometo resolver adjuntando el procedimiento en una próxima salida.
Besos y abrazos.
domingo, 18 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario